Two In One Poreless Power Liquid

COSRX

Two In One Poreless Power Liquid

$89.900 COP / Agotado
(1 Reseña)

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

¿Qué es?

Tónico exfoliante con ácido salicílico (BHA) y dos funciones: extrae los puntos negros y previene la obstrucción de los poros.

¿Para qué tipo de pieles es apto?

  • Todo tipo de pieles

      Si quieres saber más...

      No podemos quitar los poros de nuestro rostro, pero sí minimizar su aspecto hasta tal punto que parezca que los hemos eliminado por completo. Cosrx ha creado un tónico con función dual para tratar su apariencia. Two in One Poreless Power Liquid es el producto diario y nocturno más completo. Por un lado actúa como un tónico minimizador de poros, evitando que el tamaño del poro se haga más grande. Por otro, ayuda a evitar que se almacene suciedad en los poros gracias al BHA extraído del agua de la corteza de sauce (Salix Alba Bark Water). Es por eso que puedes usarlo diariamente en todo el rostro y, cuando notes que necesites un cuidado extra, dejes un algodón impregnado del tónico justo sobre la zona de la piel que quieres tratar, a modo de mascarilla.

      Cantidad: 100ml

      ¿Cómo utilizarlo?: Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos.

      Ingredientes: Salix Alba (Willow) Bark Water, Butylene Glycol, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Water, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Betaine Salicylate, Arginine, Betaine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Allantoin, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Menthyl Lactate, Mentha Haplocalix Extract

      5.0

      1 Reseña