G9SKIN

Self Aesthetic Pore Clean Bubble Mask

$12.900 COP / Agotado
(2 Reseñas)

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

La mascarilla Self Aesthetic Pore Clean Bubble Mask de G9 Skin limpia a profundidad los poros de la piel, gracias a sus burbujas carbonatadas. Controla la grasa y previene la formación de puntos negros con la ayuda de su fórmula con extractos de aceites naturales y combinación de hierbas benéficas para el cuidado de la piel.

¿Cómo utilizarlo?: 1. Después de la limpieza, aplicar sobre la cara seca. 2. Retírela después de 10 a 15 minutos, cuando las burbujas suban abundantemente. 3. Masajee suavemente las burbujas restantes en la piel y enjuague bien con agua tibia.

Ingredientes: Agua, glicerina, cocamidopropil betaína, dipropilenglicol, disiloxano, metil perfluorobutil éter, metil perfluoroisobutil éter, butilenglicol, agua (agua carbonatada), extracto de cáscara de Castanea Crenata (castaña), extracto de artemisia vulgaris, extracto de hoja de Brassica Olera Aceptaynatu, extracto de hoja de Brassica Olera Aceptayn. , Extracto de brote de Triticum vulgare (trigo), Extracto de Brassica Oleracea Italica (Brócoli), Extracto de semilla Phaseolus Angularis, Extracto de semilla Coix Lacryma-Jobi Ma-yuen, Extracto de fruta Arachis Hypogaea (maní), Extracto de raíz de Panax Ginseng, Extracto de raíz de Panax Ginseng, Extracto de raíz de Dioscorea Japonica, Extracto de raíz de Codonopsis Lanceolata, Extracto de raíz de Platycodon Grandiflorum, Extracto de hoja de Ginkgo Biloba, Caolín, Ácido salicílico, Salicilato de betaína, Extracto de hoja de Camellia sinensis, Extracto de fruta Vitis vinifera (Uva), Extracto de fruta Diospyros Kaki Nucifera, Flor de Nelumbo , Extracto de hoja de Eucalyptus Globulus, Extracto de hoja de Origanum vulgare, Extracto de flor de Hibiscus Sabdariffa, Hedera Helix ( Extracto de hoja de hiedra), Extracto de semilla de Linum Usitatissimum (linaza), Extracto de semilla de Salvia Hispanica, Extracto de hoja de Pinus Sylvestris, Aminoácidos de cocoil manzana sódico, Hidroxietilcelulosa, Cloruro de sodio, Diacetato de glutamato tetrasódico, Alcohol, 1,2-hexanodiol, EDTA disódico Glicol, etilhexilglicerina, fenoxietanol, fragancia

Cantidad: 1 unidad

5.0

2 Reseñas