Banila Co.

Clean It Zero Cleansing Balm

$65.900 COP / Agotado
(2 Reseñas)

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando


Es un balsamo limpiador hipoalergénico. Está hecho para eliminar incluso el maquillaje a prueba de agua y todas las impurezas de los poros en solo un paso. Este bálsamo utiliza la tecnología Zero Balance Technology que limpia profundamente, dejándo la piel hidratada y fresca.

Lo mejor de todo es que no irrita ni arde en los ojos, y no solo diluye el maquillaje sino que también remueve el exceso de sebo, impurezas del medio ambiente y restos de cremas y protectores solares.

¿Para qué tipo de pieles es apto?

  • Todo tipo de pieles.

Es formulado con ingredientes botánicos activos, agua de aguas termales, vitamina E y vitamina C para un cutis saludable.

Elimina todo el maquillaje en una sola pasada, derrite incluse pestañinas water proof sin necesidad de maltratar tu piel.

Este producto NO contiene parabenos, sulfatos, ftalatos ni alcohol.


¿Cómo utilizarlo?: Usa la espátula incluida para sacar el bálsamo. Masajea suavemente con movimientos circulares sobre la piel seca con la punta de los dedos. Enjuaga bien con agua tibia y procede a lavar el rostro con un limpiador de base acuosa.

Ingredientes: Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Ethylhexanoate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, PEG-10 Isostearate, Synthetic Wax, Onsen-Sui, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Tocopheryl Acetate, Fragrance, Ethylhexylglycerin, Water, 1,2-Hexanediol, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract Aspalathus Linearis Extract, Angelica Archangelica Root Extract, Malpighia Glabra (Acerola) Fruit Extract, Polydiethyleneglycol Adipate/IPDI Copolymer, Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer, Acrylates/Methoxy PEG-15 Methacrylate Copolymer

5.0

2 Reseñas