Benton

Aloe Propolis Soothing Gel

$29.900 COP / Agotado
(7 Reseñas)

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

Descripción:
Gel hidratante súper ligero. Su composición es un regalo para las pieles grasas, mixtas y acneicas que sufren con la obstrucción de los poros, ya que contiene un 80% de aloe vera, un ingrediente conocido por sus propiedades calmantes y anti-bacterianas que, además, evita que se acumule la grasa en la piel y como consecuencia reduce y minimiza el tamaño de los poros.
El propóleo es el otro ingrediente principal (10%), muy beneficioso para las pieles acneicas gracias a sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras, su formato en gel lo convierten en un hidratante, súper ligero y fresco.

Para que pieles es apto:

- Grasa
- Mixta
- Sensible
- Acneica

    ¿Cómo utilizarlo?: Aplica una pequeña cantidad de la loción en los dedos y repártela en todo el rostro con distintos puntos. Masajea la loción desde el centro del rostro hacia afuera. ¡No te olvides del cuello y escote!

    Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice (80%), Propolis Extract (10%), Glycerin, Arginine, Allantoin, Betaine, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Portulaca Oleracea Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Cross Polymer, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract.

    4.9

    7 Reseñas