Dúo de noche

Laneige

Dúo de noche

$135.720 COP ( $150.800 COP ) / Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

Seguramente ya habías escuchado hablar acerca de estos productos! Han sido el boom en todo el mundo por sus excelentes beneficios y resultados y con esta promoción solo por tiempo limitado no vas a dudar en llevarlo, paga solo la water sleeping mask y lleva GRATIS una lip sleeping mask versión viajera.

El kit contiene:

  • 1 Water Sleeping Mask de Laneige, que es una mascarilla en gel de noche que recarga la piel deshidratada mientras duermes. Se debe aplicar como último paso de tu rutina antes de dormir y dejar actuar durante toda la noche. Está formulada con una alta concentración de agua mineral ionizada, la cual le aporta a la piel altas dosis de humectación. El resultado es: una piel radiante, luminosa, fresca y suave, además esta infundada con extractos de aromaterapia de flor de naranja, rosas y sandalos que brindan una sensación de relajación única en cada aplicación.
  • 1 Lip Sleeping Mask de Laneige travel size, es una mascarilla para labios no enjuagables que suaviza y humecta los labios durante la noche, para despertar con uno labios más suaves y sanos. Sirve para tratar la resequedad de los labios gracias a su fórmula enriquecida con Vitamina C y antioxidantes. Su Berry Mix Complex™ ofrece una dulce fragancia obtenida de la mezcla de los frutos rojos. Su exclusiva tecnología de Moisture Wrap™ contiene ácido hialurónico y minerales que forman una película protectora en los labios para sellar la humectación y los ingredientes activos. 

Si quieres dar un regalo que enamore...este es el kit ideal!

    Reviews del producto: [powr-reviews id="acd55fc7_1612192363"]