COSRX

Galactomyces 95 Tone Balancing Essence

$93.500 COP
(1 Reseña)

¿Qué es?

Es una esencia concentrada antiarrugas y antienvejecimiento con efecto despigmentante.

¿Para qué tipo de pieles es apto?

  • Normal
  • Grasa
  • Mixta
  • Seca
  • Sensible

Sirve para:
- Unificar el tono de la piel.
- Brindar luminosidad al rostro.
- Minimiza líneas de expresión

¿Tienes manchas en la piel? Este puede ser el producto perfecto para emparejar el tono y textura de una vez por todas.

Esta esencia es formulada con un 95% de fermento filtrado de Galactomyces, un hongo fermentado muy apreciado en la cosmética coreana que aporta múltiples beneficios.

Su fórmula nutre e hidrata la dermis desde el interior, con su uso habitual, la piel se transforma volviéndose más luminosa, más joven y más uniforme.

Los fermentos conforman un gran secreto ancestral entre los productos de cuidado de la piel en Corea, este tónico con fermento de Galactomyces, de estructura muy similar a la de nuestra piel, penetra en las capas más profundas para nutrir, y devolver a la piel su luminosidad y vitalidad natural. Además contiene Adenosina y Niacinamida (Vitamina B3) que ejercen una fuerte acción anti-edad que minimiza las líneas de expresión y aportan un potente efecto anti-oxidante y anti-manchas para una piel radiante y renovada. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluida las pieles más sensibles.

Cantidad: 100ml

¿Cómo utilizarlo?: Tras el uso del tónico, aplicar la esencia con la ayuda de la yema de los dedos o de un disco de algodón. Masajear por el rostro y el cuello hasta su total absorción.

Ingredientes: Galactomyces Ferment Filtrate, Niacinamide,Sodium Hyaluronate, Betaine, Panthenol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Allantoin, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol, Adenosine.

5.0

1 Reseña