COSRX

Acne Pimple Master Patch

$25.500 COP / Agotado
(22 Reseñas)

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando


¿No te gustaría que existiera un tratamiento de emergencia para los granitos? ¡Pues ya está en Colombia! 

Son parches de hidrocoloide que se adhieren a las imperfecciones y son aprueba de agua. Tratan la infección eliminando las bacterias que causan los granos y los protegen impidiendo que te los molestes y empeoren.
Te preguntarás ¿cómo lo logran? Pues el hidrocoloide es un material absorbente que atrae el pus, las bacterias, el sebo y las toxinas acelerando el proceso de curación, en tan solo 6-8 horas de uso el grano queda curado, sin resecar la piel, ni dejar cicatrices.

Pero no haz escuchado lo mejor son tan delgados y discretos que incluso puedes aplicar maquillaje encima de ellos y utilizarlos durante el día sin problemas. El producto incluye 24 parches de tres tamaños distintos para que se ajusten a diferentes imperfecciones. 

No te quedes sin probar los parches anti-acné más vendidos del mundo. Sin duda la mejor solución para eliminar los molestos granitos.


Cantidad: 24 parches

¿Cómo utilizarlo?: Limpiar y secar la zona a tratar antes de colocar el parche. No utilizar ninguna loción o crema antes de su uso. Cubrir la imperfección con el parche adecuado. Retirar cuando el parche se quede blanco y reemplazarlo por otro. Se recomienda el uso de 1 parche diario.

Ingredientes: Cellulose Gum, Styrene Isoprene Styrene Block Copolymer, Polyisobutylene, Petroleum Resin, Polyurethane Film, Liquid Paraffin, Tetrakis Methane.

4.7

22 Reseñas