PHA Peeling Toner

Benton

PHA Peeling Toner

$87.900 COP
(1 Reseña)

¿Qué es?

Es un tónico pero también un peeling peeling, y eso lo ha convertido en uno de los productos imprescindibles en nuestra rutina. Equilibra el pH de nuestra piel tras el uso del limpiador, pero también es un peeling exfoliante de tercera generación que retira muy suavemente las células muertas e impurezas de nuestra piel, dejándola suave y luminosa, por lo que sustituye el paso de la mascarilla exfoliante.

El ingrediente activo de este producto es el PHA (Polihidroxiácidos) el cual es un exfoliante de tercera generación y es el más indicado para las pieles sensibles que no toleran los ácidos BHA o AHA.

También contiene:


Agua de flor de aciano:
Ingrediente que posee propiedades calmantes y antiinflamatorias, por lo que destaca cuando se necesita mejorar la microcirculación

Ácido hialurónico: Este ingrediente en la piel actúa como agente hidratante y de soporte para que se mantenga con un aspecto joven.

PHA:
 Los PHA ayudan a exfoliar la piel muerta de una manera delicada. Complementar este proceso natural de la piel ayuda a promover una piel tersa, suave y con un tono más parejo. además Eliminan las impurezas que obstruyen los poros

    *Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.

    Nos encanta porque...

    Las pieles sensibles no toleran bien los álfahidroácidos (AHA) y los betahidroácidos (BHA) pero con este ácido podemos exfoliarnos la piel químicamente sin irritaciones o tirantez. ¡El PHA es la opción más segura para las pieles delicadas!

    ¿Para qué tipo de pieles es apto?

    • Todo tipo de pieles, especialmente sensible

    Sirve para:

    - Brindar luminosidad a la piel.
    - Unificar el tono de la piel.
    - Minimizar la apariencia de los poros.

    Cantidad: 70ml

    ¿Cómo utilizarlo?: Tras la limpieza y con la piel seca, aplica una pequeña cantidad del gel. Masajea suavemente hasta que, mediante la fricción, el producto cree unos pequeños bultitos (se trata del producto arrastrado células muertas e impurezas). Retira con abundante agua.

    Ingredientes: Aqua (Water), Cellulose, Pentylene Glycol, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Chrysanthemum Morifolium Flower Extract, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Dipotassium Glycyrrhizate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Lactobionic Acid, Allantoin, Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Sodium Gluconate

    4.0

    1 Reseña