Beauty of Joseon

Matte Sun Stick: Mugwort + Camelia

$90.900 COP
(16 Reviews)

¿Qué es?

Es una barra solar con una fórmula mate que no se vuelve grumosa y no se siente pegajosa ni grasa incluso cuando aplica varias veces sobre el maquillaje.

¿Para qué tipo de pieles es apto?

  • Todo tipo de pieles, pero se benefician mayormente las pieles mixtas y grasas.

    Beneficios:
  • Acabado totalmente mate: Es una barra de sol con un acabado tan mate, que incluso elimina el brillo de la piel y la sensación grasosa que se acumula en la piel durante el día.
  • No graso: No tiene ningún tipo de aceite en su elaboración y el polvo de sílice absorbe totalmente el sebo que produce la piel durante el día.
  • Es higiénico: Ya que no necesita aplicarlo con las manos.
  • Es fácil de usar, lo que permite un uso conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Se puede aplicar encima del maquillaje.
  • Es ideal usarlo si necesitas un retoque por el exceso de sebo que produce la piel.


    ¿POR QUÉ ES EL PRODUCTO IDEAL PARA PIELES GRASAS?

Quantity: 18g

How to use?: Abra la tapa y gire en la parte inferior para liberar una parte de la barra solar. Aplicar uniformemente en áreas vulnerables a los rayos UV. Vuelva a aplicar cada 2-3 horas.

Ingredients: Polímero cruzado de metacrilato de metilo, cera sintética, adipato de dibutilo, caprilato de coco/caprato, palmitato de isopropilo, meticona de caprililo, trimeticona de caprililo, palmitato de etilhexilo, sílice, polímero cruzado de vinil dimeticona/silsesquioxano de meticona, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, nitruro de boro , salicilato de butiloctilo, etilhexil triazona, cera microcristalina, polisilicona-15, vinildimeticona, aceite de semilla de Camellia Japonica, poligliceril-4 diisoestearato/polihidroxiestearato/sebacato, extracto de raíz de cúrcuma longa (cúrcuma), extracto de flor de Melia Azadirachta, extracto de hoja de Melia Azadirachta, Corallina Extracto de Officinalis, Extracto de corteza de Melia Azadirachta, Extracto de hoja de Ocimum Sanctum, Aceite de semilla de Moringa Oleifera, Extracto de fruta de Coccinia Indica, Extracto de fruta de Solanum Melongena (Berenjena), Polvo de ámbar, Agua, Extracto de flor de Aloe Barbadensis, Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), 1 ,2-hexanediol, extracto de Artemisia Capillaris, aceite de semilla de Camellia Sinensis, ácido hialurónico, pantenol, butilenglicol, propanodiol, extracto de Bambusa vulgaris, extracto de hoja de Camellia Sinensis, glicerina, metilpropanodiol, extracto de Centella Asiatica, extracto de Morinda Citrifolia, extracto de semilla de Vigna Radiata, Etilhexilglicerina

4.9

16 Reviews