Heimish

All Clean Balm

$59.900 COP
(4 Reviews)

¿Qué es?
¡Es nuestro bálsamos desmaquillante favorito! Y es la forma más fácil y rápida de remover el maquillaje. Remueve hasta el maquillaje más pesado sin esfuerzo y en menos de 5 minutos, además elimina las impurezas, el exceso de grasa y limpia tus poros.

Todos sus ingredientes son veganos e hipoalergénicos por lo que no va a irritar tu piel.

¿Es capaz de derretir cualquier tipo de maquillaje?

Si no me crees tienes que ver este video, donde se prueba con 50 diferentes ítems de maquillaje y los remueve a todos sin problema.

¿Por qué es especial?
Su textura sólida se derrite mientras la masajeas contra tu piel; al removerlo con agua se disolverá rápidamente, eliminando el exceso de grasa acumulado en tus poros y el maquillaje; por lo que ayudará también a reducir puntos negros.

Contiene manteca de karité y extracto de coco, para mantener la hidratación. Formulado sin parabenos y con ingredientes hipoalergénicos, apto para todo tipo de piel, pero le sacarán mayor provecho las pieles mixtas o grasas.

Beneficios:

  • Remueve fácil y rápido todo tipo de maquillaje.
  • Reduce puntos negros y puntos blancos.
  • Producto vegano e hipoalergénico
  • No irrita ni la piel ni los ojos
  • Elimina el exceso de grasa y suciedad de la piel

        Kalon Tip:
        Para quitar la pestañina, aplica un poco en tus dedos anulares y pasalos haciendo un suave masaje por tus ojos, hasta que se vaya derritiendo toda la pestañina, déjalo actuar unos segundos, y ya agrega agua para que salga todo el maquillaje sin necesidad de frotar.

        Modo de uso:
        Aplica sobre tu cara seca con la espátula y da un suave masaje con las yemas de tus dedos en movimientos circulares para retirar maquillaje, impurezas, exceso de grasa y puntos negros. Enjuaga con agua tibia.
        Para la doble limpieza, continua utilizando tu jabón facial de siempre.

        ¿Para qué tipo de piel es apto?

        Es apto para todo tipo de pieles (mixta, grasa, normal, seca) incluso las pieles más sensibles ya que es un producto vegano e hipoalergénico.

        5.0

        4 Reviews