ANUA

Mini Heartleaf 77% Soothing Toner

$35.500 COP
(3 Reviews)

¿Qué es?

Es un tónico facial suavizante, infundido con la más alta concentración de extracto de hoja de corazón, conocido por sus efectos calmantes, este tónico está diseñado para calmar, tonificar, hidratar y equilibrar el nivel de pH de la piel.

Mejora la absorción de sueros, ampollas e hidratantes como el primer paso de tu rutina de cuidado de la piel, preparando perfectamente tu piel antes del maquillaje para lograr un aspecto iluminado de la piel.

¿Para qué tipo de pieles es apto?

  • Para todos los tipos de piel: Libre de ingredientes irritantes, proporciona un tono de piel claro y uniforme, así como hidrata la piel, por lo que es adecuada para todo tipo de piel.

Ingredientes estrella:

- Contiene un 77% de Heartleaf (Houttuynia Cordata), también conocida como Heart-Shaped Houttuynie, tiene un efecto particularmente antiinflamatorio y se ha utilizado en la medicina tradicional china durante muchos años.

- Los flavonoides naturales de Houttuynie activan diferentes tipos de células del sistema inmunológico y, por lo tanto, ayudan a combatir las impurezas de la piel.

- También contiene: Centella asiática, extracto de manzanilla y pantenol (provitamina B5) que también tienen un efecto calmante en la piel y minimizan el enrojecimiento además de reparar daños de la piel y fortalecer su barrera protectora.

Quantity: 40ml

How to use?: Después de la limpieza, aplica una pequeña cantidad del tónico en un algodón y da golpecitos suaves sobre toda la piel (cuello-rostro) para mejorar la absorción. Aplica desde la zona interna del rostro hacia afuera, evita el área de los labios y los ojos. Continua con tu rutina diaria. Este producto puede usarse a diario.

Ingredients: Houttuynia Cordata Extract (77%), Water, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Betaine, Panthenol, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Portulaca Oleracea Extract, Butylene Glycol, Vitex Agnus Castus Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Arctium Lappa Root Extract, Phellinus Linteus Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Centella Asiatica Extract, Isopentyldiol, Methylpropanediol, Acrylates/​C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Disodium EDTA.

5.0

3 Reviews