Dúo doble limpieza TOCOBO

TOCOBO

Dúo doble limpieza TOCOBO

$133.760 COP ( $140.800 COP )

¿Qué es?


Es un dúo de doble limpieza que incluye los dos de los productos más virales de la marca TOCOBO por un lado tiene el aceite limpiador Calamine Pore Control Cleansing Oil el cual ayuda a remover los puntos negros, además como desmaquillante derrite sin esfuerzo cualquier tipo de maquillaje incluso los water proof. Su fórmula con Calamina y Leche se encarga de absorber el exceso de sebo mientras calma irritaciones y ayuda a unificar la textura de la piel.

Para complementar la limpieza del cleansing oil viene la espuma limpiadora Coconut Clay Foam Cleansing, el cual es un limpiador humectante que lava tus impurezas y deja hidratación. La suave textura de arcilla rosa y las microburbujas te ayudarán a remover células muertas y ayudarte a controlar el sebo los residuos del día a día que se acumulan en tu piel.

Ingredientes claves del Calamine Pore Control Cleansing Oil:


- Calamina: Un ingrediente estrella para tratar el acné porque disminuye la inflamación y sus propiedades antisépticas combaten las bacterias que lo causan.

- Aceite de Oliva: Repara la piel y fortalece la barrera de humedad para mantenerla suave e hidratada.

- Aceite de Coco: Se encarga de hidratar profundamente y unificar la textura de la piel.

- Leche blanca vegana: Este ingrediente fue creado específicamente por Tocobo con arroz, avena y frijoles para hidratar profundamente la piel.

Ingredientes claves del Coconut Clay Cleansing Foam:

- Arcilla Rosa: La arcilla es conocida por exfoliar la piel para remover células muertas y el exceso de sebo que obstruye los poros. Por su alto contenido de minerales nutre la piel y la mantiene hidratada.

- Coco: Humecta, repara y reduce la irritación al restaurar la barrera cutánea.

Para qué tipo de piel es apto?
Apto para todo tipo de pieles pero le sacarán el mayor provecho las pieles mixtas a grasas que quieran trabajar en reducir los poros y los puntos negros o aquellas personas que se maquillan con frecuencia y necesitan una limpieza profunda.