TOCOBO

Coconut Clay Cleansing Foam

$54.900 COP / Out of stock
(4 Reviews)

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

¿Qué es?

Es un limpiador humectante que lava tus impurezas y deja hidratación. La suave textura de arcilla rosa elimina el sebo y los residuos.

Te encantará si buscas una limpieza diaria suave pero profunda en tus poros. Las microburbujas te ayudarán a remover células muertas y ayudarte a controlar el sebo, manteniendo la humectación gracias a la arcilla y el coco.

¿Para qué tipo de pieles es apto?

  • Todo tipo de pieles.

Ingredientes estrella

Arcilla Rosa: La arcilla es conocida por exfoliar la piel para remover células muertas y el exceso de sebo que obstruye los poros. Por su alto contenido de minerales nutre la piel y la mantiene hidratada.

Coco: Humecta, repara y reduce la irritación al restaurar la barrera cutánea.

Quantity: 150ml

How to use?: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente sobre la piel del rostro hasta obtener burbujas. Retirar con abundante agua.

Ingredients: Agua purificada, glicerina, ácido de palma hidrogenado (25 %), hidróxido de potasio, cocoato de potasio (2,9 %), calamina (1000 ppm), extracto de hierba jabonosa (100 ppm), bentonita (9000 ppm), estearato de glicerilo tardío, butilenglicol, Polyquaternium-7, polímero cruzado de acrilato/acrilato de alquilo C10-30, fitato de sodio, EDITA, benzoato de sodio, fragancia, rojo n.º 504 (CI14700)

4.8

4 Reviews