Beauty of Joseon

Red Bean Water Gel

$90.900 COP / Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

Descubre el secreto de la belleza coreana con este hidratante en gel de última generación. Fue diseñado específicamente para piel mixta y grasa, este gel ligero y refrescante ofrece una hidratación duradera sin la sensación pesada de los humectantes tradicionales. Está infundido con el poder del extracto de frijol rojo, un tesoro milenario de la cultura coreana, el cual controla la producción de sebo, dejando tu piel fresca y revitalizada todo el día.

También está enriquecido con un complejo de péptidos de última generación, diseñado para fortalecer y mejorar la elasticidad de la piel, revelando una apariencia radiante y firme con cada aplicación. Prepárate para una experiencia de cuidado de la piel única, donde la ligereza se combina con la eficacia para brindarte resultados visibles y duraderos. Dale a tu piel el amor que se merece con este hidratante en gel y descubre el verdadero significado de una piel perfectamente equilibrada y radiante.

Ingredientes estrella:

  • Extracto de frijol rojo: Absorbe el exceso de sebo para equilibrar la producción de grasa en la piel. Es rico en saponina, que mantiene la piel sana y con elasticidad.
  • Complejo de péptidos: 3 tipos de péptidos fortalecen y mejoran la elasticidad de la piel para una apariencia más firme y "rellena", retrasando los signos de envejecimiento.

Cantidad: 100ml

¿Cómo utilizarlo?: Aplica la cantidad equivalente a un garbanzo (o un poco más si lo necesitas) en todo tu rostro después del suero y antes del protector solar, o como último paso antes de dormir. Puedes usarla de día y/o de noche.

Ingredientes: Phaseolus angularis seed extract (441,000 ppm), water, butylene glycol, glycerin, 1,2-hexanediol, methyl trimethicone, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, tromethamine, glyceryl glucoside, c12-14 alketh-12, maltodextrin, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, dimethicone crosspolymer, ethylhexylglycerin, betaine, panthenol, allantoin, dipotassium glycyrrhizate, polyquaternium-51, xanthan gum, disodium edta, glyceryl acrylate/acrylic acid copolymer, dioscorea japonica root extract, glucose, sodium citrate, beta-glucan, hydrolyzed corn starch, citric acid, sucrose, caprylyl glycol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopherol, cyanocobalamin, glycine, serine, glutamic acid, magnesium ascorbyl phosphate, aspartic acid, leucine, acetyl hexapeptide-8, alanine, lysine, arginine, tyrosine, phenylalanine, proline, threonine, valine, isoleucine, histidine, cysteine, methionine, sh-oligopeptide-1, sh-oligopeptide-2, sh-polypeptide-1