No-Sebum Mineral Powder

$47.500 COP
(55 Reseñas)

¿Qué es?
Es un polvo traslúcido mineral, que absorbe y controla la producción de grasa de la piel, manteniendo la piel con una apariencia fresca y suave durante todo el día.

este producto es 10 free* esto quiere decir que es libre de: Ingredientes animales, aceites minerales, parabenos, talcos, polyacrylamide, pigmentos sintéticos, fragancias, imidazolidinyl urea, triethanolamine, PEG surfactante.

Por lo que es un producto muy limpio que puedes usar sin remordimientos y es perfecto porque:⁠
1️⃣ Puedes retocarte las veces que desees⁠
2️⃣ No obstruye tus poros⁠
3️⃣ Es apto para pieles sensibles⁠
4️⃣ Da un acabado mate natural⁠
5️⃣ Su efecto es muy duradero⁠


¿Cómo se usa?

Es un producto muy versátil que tiene muchos usos, acá te dejamos algunos:

1- Usalo como absorbente y eliminador de grasa:
Si durante el día sientes que debes darle un retoque a tu maquillaje o que algunas zonas de tu rostro se sienten grasosas, usa un poco de este polvo dando pequeños toques con su aplicador y el brillo desaparecerá por completo.

2- Como fijador de maquillaje:
Después de usar tu base o cushion, aplicalo en todo el rostro con una brocha para que el maquillaje quede fijado y duré más tiempo.

3- Sirve como Dry Shampoo:
Si algún día te levantas tarde y no te dio tiempo de lavarte el pelo o simplemente a medida que pasa el día lo sientes grasos, puedes aplicarlo ligeramente sobre el área que se vea más grasosa y sacudirlo para que absorba la grasa.

4- Primer de ojos:
Antes de aplicarte el maquillaje de ojos, aplícate un poco de polvo en el párpado, esto mejorará los colores del maquillaje mientras reduce la apariencia de las manchas y las arrugas y ayudará a mantener el maquillaje más limpio.

Y si todavía no estás convencida del poder de este polvo para eliminar la grasa, tienes que ver este video:




Ingredientes: SILICA, CORN STARCH MODIFIED, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MICA, METHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DIMETHICONE, GLYCERYL CAPRYLATE, WATER, ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, MINERAL SALTS, BUTYLENE GLYCOL, MENTHA ARVENSIS LEAF EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, 1,2-HEXANEDIOL, PHENOXYETHANOL

Cantidad: 5 gr

4.9

55 Reseñas