Kit pieles grasas

Kit pieles grasas

$153.600 COP ( $170.700 COP ) / Agotado
(1 Reseña)

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

Si tienes piel grasa muy seguramente has sufrido muchas veces con la sensación grasosa que dejan las cremas hidratantes y los protectores solares, además de la incómoda sensación de sentir tu piel grasosa y brillante incluso al poco tiempo de haberla lavado, por que entendemos tus necesidades, hemos creado este maravilloso kit que contiene una selección de productos que no incluyen aceites y ayudan a tu piel a regular mejor la producción de grasa, para que todos esos problemas sean parte del pasado.

Este kit contiene:

1- Low pH Good Morning Gel Cleanser - Cosrx: Es un limpiador suave en gel, perfecto para cualquier rutina matutina, tiene un pH bajo de 5.0 - 6.0 similar al pH de la piel, por lo que deja los aceites naturales intactos. Al mismo tiempo, contiene BHA, un exfoliante químico suave, limpia los poros en profundidad y elimina la suciedad y puntos negros.

2- Aloe Propolis Soothing Gel 30ml - Benton: Su textura en gel lo convierten en un regalo para las pieles grasas o acneicas que sufren con la obstrucción de los poros. Está compuesto en un 80% de aloe vera, un ingrediente conocido por sus propiedades calmantes y anti-bacterianas. El propóleo es el otro ingrediente principal (10%), muy beneficioso para las pieles grasas o acneicas gracias a sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras, su formato en gel lo convierten en un hidratante, súper ligero y fresco.

3- 
All Around Safe Block Aqua Sun Gel SPF50 PA++++ - MISSHA: Protector solar en formato gel. Ligero y fresco con un factor SPF50 PA++++ para proteger hasta las pieles más sensibles. Protege e hidrata sin sensación pesada gracias a su textura super ligera. contiene extractos de thanaka, un árbol muy popular en algunos países asiáticos que ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel, es el protector solar más ligero y de más rápida absorción del mercado.

*Todos nuestros kits incluyen muestras o regalos sorpresa, los descuentos de los kits no son acumulables con otros códigos de descuento.

5.0

1 Reseña