Kit pieles mixtas

Kit pieles mixtas

$186.000 COP ( $206.700 COP )
(4 Reseñas)

Las pieles mixtas es una de las más difíciles de tratar, ya que combina zonas grasas con zonas secas, es por esto que creamos este maravilloso kit el cual está diseñado para tratar las dos necesidades, por eso incluye productos muy ligeros y sin aceites pero que a su vez aportan la hidratación necesaria para que tu piel luzca radiante, el kit para pieles mixtas está compuesto por los siguientes productos:

1- Low pH Good Morning Gel Cleanser -  Cosrx: Es un limpiador suave en gel, perfecto para cualquier rutina matutina, tiene un pH bajo de 5.0 - 6.0 similar al pH de la piel, por lo que deja los aceites naturales intactos. Al mismo tiempo, contiene BHA, un exfoliante químico suave, limpia los poros en profundidad y elimina la suciedad y puntos negros.

2- Aloe Hyaluron Cream - Benton: Es una crema hidratante y calmante con un 40% de aloe vera. Esta crema ha sustituido el agua como primer ingrediente por agua de la hoja del aloe vera: contiene sus extractos y un 40% del agua de sus hojas. Un gran porcentaje de esta planta que calma, suaviza e hidrata hasta las pieles más sensibles o irritadas por el acné. Eso no es todo: contiene también un complejo de 7 tipos de ácido hialurónico, que se encargan de preservar esa hidratación. Es una crema ligera, sin aceites pero muy nutritiva.

3- All Around Safe Block Aqua Sun Gel SPF50 PA++++ - MISSHA: Protector solar en formato gel. Ligero y fresco con un factor SPF50 PA++++ para proteger hasta las pieles más sensibles. Protege e hidrata sin sensación pesada gracias a su textura super ligera. contiene extractos de thanaka, un árbol muy popular en algunos países asiáticos que ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel, es el protector solar más ligero y de más rápida absorción del mercado.


*Todos nuestros kits incluyen muestras o regalos sorpresa y el envío de los kits es gratis a toda colombia, los descuentos de los kits no son acumulables con otros códigos de descuento


5.0

4 Reseñas