Beauty of Joseon

Glow Deep Serum: Rice + Alpha Arbutin

$78.900 COP / Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

¿Qué es?

Un suero hidratante ligero enriquecido con ingredientes de Hanbang (medicina herbaria tradicional coreana) para aclarar y combatir la pigmentación de la piel. Contiene un 68.6% de agua de arroz para unificar el tono y un 2% de arbutina para desvanecer la hiperpigmentación.

¿Para qué tipo de pieles es apto?

Todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles (pero hay que utilizarlo con un poco de cautela)

Ingredientes estrella

  • El Alpha-Arbutin suprime eficazmente la formación de melanina lo cual mejora el tono de la piel para brindarle un efecto más parejo.

Beneficios

  • La textura ligera y de rápida absorción penetra profundamente en la piel, brindando luminosidad e hidratación durante el día.
  • Formulado sin aceites minerales, aceites esenciales, parabenos, sulfatos y PEG. Vegano y cruelty-free.

Cantidad: 30ml

¿Cómo utilizarlo?: Después de limpiar y tonificar el rostro, aplica de 1 a 2 gotas del producto sobre el rostro y da palmaditas suaves para una mejor absorción.

Ingredientes: Oryza Sativa (arroz) Agua de salvado, agua, glicerina, butilenglicol, 1,2-hexanodiol, dipropilenglicol, arbutina, metil gluceth-20, pantenol, poliglicerina-3, trehalosa, gliceril glucósido, ésteres de jojoba hidrolizados, acrilato de hidroxietilo / sodio Copolímero de acriloildimetil taurato, etilhexilglicerina, hidroxietilcelulosa, goma xantana, arginina, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, EDTA disódico, extracto de raíz de Coptis japonica, isoestearato de sorbitán, glucosa, ciclohexano-jocinex extracto de Cojarymauen Extracto de semilla de soja), Extracto de hordeum Distichon (cebada), Extracto de oryza sativa (arroz), Extracto de semilla de Sesamum indicum (sésamo), Extracto de semilla de Triticum vulgare (trigo), Extracto de semilla de Vigna radiata, Extracto de semilla de Zea Mays (maíz)