Hyaluronic Water Plumping Serum

Tiam

Hyaluronic Water Plumping Serum

$81.500 COP
(1 Review)

¿Qué es?
Es un potente suero hidratante con 6 tipos de ácido hialurónico que brindan una hidratación intensa e instantánea a la piel.

El ácido hialurónico brinda hidratación instantánea y mejora la elasticidad de la piel desde el primer uso, es perfecto para pieles tirantes o resquebrajadas que quieran lucir una piel luminosa y quieran resultados visibles rápidamente. Además este suero tiene todas las propiedades reafirmantes y tonificadoras del ácido hialurónico, por lo que te hará lucir una piel más joven..

Gracias a su formulación y a los diferentes tipos de ácido hialurónico que contiene, este potente suero es capaz de penetrar debajo de la superficie de la piel para hidratar a un nivel más profundo y evitar que la humedad se evapore. El uso constante de este suero tiene efectos antiedad ya que el ácido hialurónico es capaz de disminuir la profundidad de las líneas de expresión y arruguitas.

¿Para qué tipo de pieles es apto?

- Seca
- Madura
- Grasa
- Mixta
- Sensible

El ácido hialurónico es un ingrediente hipoalergénico muy hidratante y ligero por lo que este suero es ideal para hidratar pieles mixtas o grasas que requieran un extra de hidratación y busquen una hidratación sin sensación grasosa y que no obstruya los poros.

Ingredientes clave: 6 tipos de ácido hialurónico (hidratante), pantenol (vitamina B5 que mejora la barrera cutánea), extracto de loto (hidratante), betaína (hidratante).

How to use?: aplique un par de gotas sobre su rostro, esparcelo por toda la piel y de palmaditas suaves para una mejor absorción.

Quantity: 40 ml

Ingredients: Water, Butylene Glycol, Glycerin, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Betaine, 1,2-Hexanediol, Panthenol, HA-6 (Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate (Macromolecule & Micromolecule), Sodium Hyaluronate Crosspolymer) 1,500ppm, Polysorbate 60, Caprylic/Capric Tryglyceride, Allantoin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Hydroxyethylcellulose,Xanthan gum, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil.

5.0

1 Review