Kit Skin Cycling

Kit Skin Cycling

$238.200 COP ( $264.700 COP ) / Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

El Skin Cycling es una rutina respetuosa con la piel basada en tres pasos: exfoliación, uso de retinoides y recuperación, es por esto que creamos este maravilloso kit el cual está diseñado para realizar esta rutina de una manera muy fácil y es apto para todo tipo de pieles. El kit está compuesto por los siguientes productos:

1- PHA Peeling Gel - Benton: Es un gel exfoliante con polihidroácidos (PHA) apto hasta para las pieles mas sensibles. Es perfecto para esas pieles sensibles que buscan una limpieza y exfoliación profundas pero que se irritan con facilidad, el resultado es una piel piel suave como la seda, lisa y luminosa.

2- Retinol Intense Reactivating Serum - Some By Mi: Es una solución reactivante, que combina 3 activos de retinol: Retinol 0.1 % + Retinal 1ppm + Bakuchiol 5,000 ppm, lo cual mejora las arrugas de la piel sin irritación y además aporta luminosidad y uniformidad a la piel.

    3- Aloe Hyaluron Cream - Benton: Es una crema hidratante y calmante con un 40% de aloe vera. Esta crema ha sustituido el agua como primer ingrediente por agua de la hoja del aloe vera: contiene su jugo, sus extractos y un 40% del agua de sus hojas. Un gran porcentaje de esta planta que calma, suaviza e hidrata hasta las pieles más sensibles. Además contiene 7 tipos diferentes de ácido hialurónico para nutrir la piel en profundidad.

    *Es importante tener en cuenta que el uso de productos con retinol puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol, por lo que es importante usar protección solar y evitar la exposición al sol directo mientras se está utilizando este ingrediente activo.