Dr. Jart+

Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment

$189.900 COP / Agotado
(2 Reseñas)

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

¿Qué es?

Esta innovadora crema de verde a beige se adapta al color natural de la piel para neutralizar el enrojecimiento y unificar el tono de la piel. Además, es un tratamiento todo en uno que cubre las imperfecciones y reduce la apariencia de enrojecimiento, reviviendo la apariencia de la piel fatigada para una apariencia vibrante.

Sirve para:

- Suavizar el aspecto de la piel
- Unificar el tono de una manera muy natural perfecta para el diario
- Calmar las rojeces
- Hidratar la piel

Si quieres saber más...

Es especialmente formulado con Green Repair Solution™ de Dr.Jart+, un complejo dérmico patentado que reúne el poder reparador de Tiger Grass (Centella Asiatica, también conocida como Cica), con una mezcla de hierbas, minerales, un humectante humectante y un fermento probiótico que estimulan la piel —para suavizar, calmar e hidratar el aspecto de la piel.

¿Cómo utilizar?

 Después de la hidratación, aplique una pequeña cantidad uniformemente en la cara y mezcle. La crema cambiará de verde a beige a medida que la masajee sobre la piel, igualando el tono de la piel.


Cantidad: 50ml

¿Cómo utilizarlo?: Después de la hidratación, aplique una pequeña cantidad uniformemente en la cara y mezcle. La crema cambiará de verde a beige a medida que la masajee sobre la piel, igualando el tono de la piel.

Ingredientes: Aqua, ciclopentasiloxano, CI 77891, dimeticona, caprilil meticona, palmitato de etilhexilo, glicerina, lauril PEG-8 dimeticona, octildodecanol, feniltrimeticona, trietilhexanoína, butilenglicol, extracto de centella asiática, niacinamida, tridecil trimelitato, trimetilsiloxisilicato, diesteardimonio hectorita, 1,2 -Hexanodiol, polímero cruzado de dimeticona/vinil dimeticona, dimeticona PEG-10, fitosterilo/isoestearilo/cetilo/estearilo/dimero de behenilo dilinoleato, polímero cruzado de vinil dimeticona/silsesquioxano de meticona, CI 77491, tribehenato de glicerilo/isoestearato/eicosandioato, sulfato de magnesio, CI 77492, hidrogenado Cocoglicéridos, ácido esteárico, alúmina, pantenol, ceresina, CI 77499, etilcelulosa, caprililglicol, fluorflogopita sintética, CI 77288, alcohol polivinílico, etilhexilglicerina, madecasósido, adenosina, disuccinato de etilendiamina trisódica, trietoxicaprililsilano, filtrado de cultivo de callos de Eryngium Maritimum, glicina de soja Péptido, Streptococcus Thermophilus Ferment, Aluminio Hydr óxido, Asiaticoside, Extracto de Houttuynia Cordata, Extracto de hoja de Ilex Aquifolium, Extracto de hoja de Centella Asiatica, Aceite de Achillea Millefolium, Extracto de Hedera Helix, Tocoferol, Sílice, Cloruro de calcio, Ácido asiático, Ácido madecásico

5.0

2 Reseñas