Calming Low pH Foaming Cleanser

Pyunkang Yul

Calming Low pH Foaming Cleanser

$65.900 COP
(1 Reseña)

¿Que es?
Es una espuma limpiadora ideal para pieles sensibles, secas y maduras que requieren de un cuidado delicado para su piel.

¿Cómo lo logra?
El secreto está en su formulación y en su pH levemente subacido, exactamente igual al de la piel, además contiene 5 tipos de extractos de centella asiática, un ingrediente calmante que no irrita la piel y una combinación de extractos naturales que remueven el exceso de sebo sin resecar la piel. 

Pero no haz escuchado lo mejor, su fórmula tiene 5 tipos diferentes de ácido hialurónico para darle a tu piel una intensa hidratación.

Pero que las suaves burbujas de esta espuma limpiadora no te confundan, este producto contiene AHA, un excelente removedor de células muertas que mantendrán tu piel radiante.

Este producto tiene certificado EWG, así que puedes estar tranquila que los ingredientes usados en su elaboración son de la mas alta calidad.

Para que piel es apto:

- Sensibles
- Secas
- Normal
- Madura

¿Cómo utilizarlo?: Aplique una cantidad adecuada en las manos y frote a fondo para limpiar. Enjuagar con agua tibia.

Cantidad: 150ml

Ingredientes: Agua, dipropilenglicol, laureth sulfosuccinato disódico, cocoil glutamato disódico, cocoglucósido, miristato de poligliceril-10, extracto de flor de camelia japónica, extracto de centella asiática, hialuronato de sodio, extracto de flor de lonicera japónica (madreselva), extracto de flor de melaleuca (árbol de té), alternifolia , Extracto de hoja de salvia officinalis (salvia), triglicérido caprílico / cáprico, etilhexanoato de cetilo, palmitato de etilhexilo, ácido hialurónico hidrolizado, hialuronato de hidroxipropiltrimonio, polímero cruzado de hialuronato de sodio, hialuronato acetilado de sodio, ácido asiatico de butilo, ácido asicolítico, madecasideasida , Caprilil glicol, hidroxiacetofenona, pentilenglicol, extracto de corteza de Salix Alba (sauce), policuaternio-67, propanodiol, etilhexilglicerina, EDTA disódico, 1,2-hexanodiol

5.0

1 Reseña