TOCOBO

Calamine Pore Control Cleansing Oil

$85.900 COP
(3 Reseñas)

¿Qué es?

Este nuevo aceite limpiador de Tocobo ayuda a remover los puntos negros al suavizar el sebo, además de ayudar a limpiar el maquillaje. Su fórmula con Calamina y Leche se encarga de absorber el exceso de sebo mientras calma irritaciones y ayuda a unificar la textura de la piel.

Sirve para...

  • Controlar el exceso de sebo.
  • Limpiar profundamente.
  • Remover el maquillaje.
  • Remover espinillas.
  • Calmar irritaciones.
  • Hidratar.

¿Para qué tipo de pieles es apto?

  • Todo tipo de pieles

Ingredientes estrella

- Calamina: Un ingrediente estrella para tratar el acné porque disminuye la inflamación y sus propiedades antisépticas combaten las bacterias que lo causan.

Aceite de Oliva: Repara la piel y fortalece la barrera de humedad para mantenerla suave e hidratada.

Aceite de Coco: Se encarga de hidratar profundamente y unificar la textura de la piel.

Leche blanca vegana: Este ingrediente fue creado específicamente por Tocobo con arroz, avena y frijoles para hidratar profundamente la piel.

Cantidad: 200ml

¿Cómo utilizarlo?: En el primer paso de tu rutina de noche, toma la cantidad que necesite y aplícalo directamente sobre tu piel seca. Masajea y ve cómo se derrite el maquillaje y los residuos del día. Toma un poco de agua y vuelve a masajear por 30 segundos. Enjuaga con agua tibia y continúa con el segundo paso de tu doble limpieza.

Ingredientes: Ethylhexyl palmitate, Sorbeth-30 Tetraoleate, cetyl ethylhexanoate, corn germ oil, silica dimethyl silylate, ethylhexyl pelargonate, triethylhexanoin, olive oil, calamine, soap grass extract, Rice extract, oat flour extract, soybean extract, coconut palm oil, caprylic/capric triglyceride, sorbitan sesquioleate, hydrogenated castor oil/sebacic acid copolymer, 1,2-hexanediol , purified water, pentaerythrityl tetra-di-t-butylhydroxyhydrocinnamate, triethoxycaprylylsilane, butylene glycol, fragrance.

5.0

3 Reseñas