Pyunkang Yul

Acne Facial Cleanser

$57.500 COP
(2 Reseñas)

¿Qué es?
Es un limpiador en formato gel que al contacto con el agua crea micro-burbujas, las cuales eliminan de manera efectiva y completa las células muertas de la piel, evitando que se obstruyan los poros, además contiene sauce blanco un ingrediente con contenido de ácido salicílico (BHA) y tanino que remueve los desechos generados por el exceso de sebo.
Este limpiador también está formulado con lirio tigrado, que contiene matairesinol glucósido, un ingrediente antibacteriano el cual evita que las bacterias dentro de los poros creen inflamación en la piel. El tripéptido de cobre también tiene efectos antiinflamatorios para ayudar a reparar la piel dañada y desinflamar los brotes y granitos.

La línea Pyunkang Yul para el acné es una línea especializada para el cuidado del acné desarrollada con la receta patentada de la Clínica de medicina oriental Pyunkang.

¿Para qué tipo de pieles es apto?

  • Normal
  • Grasa
  • Mixta
  • Seca
  • Acneica

Cantidad: 120ml

¿Cómo utilizarlo?: Exprima una cantidad adecuada de limpiador en sus manos, humedezca y frote en burbujas. Después de masajear en su cara, enjuague con agua.

Ingredientes: Water Cocamidopropyl Betaine Sodium Methyl Oleoyl Taurate PEG-75 Acrylates Copolymer Glycerin Disodium cocoamphodipropionate PEG-120 Methyl Glucose Dioleate Dimethyl Sulfone Pyridoxine HCl Salix Alba (Willow) Bark Extract Forsythia Suspensa Fruit Extract Butylene Glycol Centella Asiatica Extract Polygonum Cuspidatum Root Extract Scutellaria Baicalensis Root Extract Camellia Sinensis Leaf Extract Glycyrrhiza Uralensis (Licorice) Root Extract Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract Sodium Chloride Copper Tripeptide-1 Allantoin Citric acid Potassium Hydroxide Sodium Benzoate Phenoxyethanol Disodium EDTA

5.0

2 Reseñas