COSRX

AHA/BHA Clarifying Treatment Toner

$79.900 COP

¿Qué es?

Es un tónico multifunción con un porcentaje de ácidos AHA y BHA apto para pieles sensibles que te ayudará a mejorar el tono y la textura de la piel.

Sus funciones son exfoliar, limpiar y cuidar la piel gracias a ingredientes como el agua termal. Contiene también ácidos AHA y BHA en un porcentaje apto para pieles sensibles. Los ácidos AHA ayudan a exfoliar suavemente la piel, dejándola más luminosa y rejuvenecida, mientras que los ácidos BHA limpian el interior de los poros evitando la aparición de los puntos negros.

¿Para qué tipo de pieles es apto?

  • Todo tipo de pieles
  • Indicado especialmente para pieles sensibles o con acné (La combinación de ácidos AHA y BHA es apta aunque tengamos la piel sensible y no toleremos la mayoría de productos con ácidos).

Ingredientes estrella:

- Aprovechando los poderes de White Willow Bark y Apple Water, un ingrediente que contiene Alpha Hydroxy Acids naturales, el tóner ligero elimina las células muertas y las impurezas que obstruyen los poros, mientras minimiza la aparición de puntos blancos, puntos negros y manchas para revelar una tez suave y clara. .

- La alantoína ultrahidratante se combina con agua mineral (procedente de la isla de Jeju en Corea del Sur y reconocida por su contenido de BHA Beta Hydroxy Acid), para ayudar a restaurar la piel hidratada y revitalizada con luminosidad revitalizada.



Quantity: 150ml

How to use?: Aplica dos pumps del producto sobre el rostro diariamente (mañana y noche), con los ojos cerrados y a 20 centímetros de distancia. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente.

Ingredients: Agua Mineral, Salix Alba (Sauce) Agua de Corteza, Pyrus Malus (Manzana) Agua de Frutas, Butilenglicol, 1,2-Hexanodiol, Lactato de Sodio, Ácido Glicólico, Agua, Salicilato de Betaína, Alantoína, Pantenol, Hexanediol de Etilo