Advance Snail 92 All in one cream

COSRX

Advance Snail 92 All in one cream

$99.900 COP / Out of stock
(7 Reviews)

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

La Advanced Snail 92 All in One Cream de Cosrx es la crema con un porcentaje de mucina de caracol más alto que podrás encontrar. Contiene exactamente un 92% de extracto de mucina de caracol (Snail Secretion Filttrate) y otros ingredientes como las infusión de colágeno marino puro promueven la hidratación y firmeza de la piel.

Su textura ligera la hace perfecta para usar en todo tipo de pieles y también combina a la perfección con rutinas antiedad, especialmente si quieres tratar líneas de expresión. Aporta una nutrición intensiva y previene y repara los daños de la piel como manchas y pequeñas cicatrices gracias al efecto regenerador de su altísimo contenido de mucina de caracol . Puedes utilizarla de día y de noche, aunque especialmente nos encanta como crema de noche por su poder nutritivo y regenerador. Su fórmula ligera y no grasa es perfecta para las pieles grasas-deshidratadas que necesitan la humedad, pero no quieren el brillo adicional.

La All in one cream puede usarse en todo el rostro incluso en la zona del contorno de los ojos por lo que es una crema hidratante multifacética que sin duda vas a amar.

Beneficios:

  • Hidratación intensa.
  • Efecto anti-edad
  • Super ligera
  • Ayuda a reducir manchas y cicatrices.
  • Nutre y repara la piel.

How to use?: Aplica tu crema hidratante después del suero o tónico. Extiendela por toda tu cara en movimientos circulares, del centro hacia arriba y afuera

Quantity: 100 ml

Ingredients: Snail Secretion Filtrate, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sodium Hyaluronate, Cetearyl Alcohol, Stearic acid, Arginine, Dimethicone, Carbomer, Panthenol, Allantoin, Sodium Polyacrylate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol, Adenosine, Phenoxyethanol

4.7

7 Reviews