Beauty of Joseon

Low pH Rice Face and Body Cleansing Bar

$55.500 COP
(1 Reseña)

¿Qué es?

Es una barra limpiadora de arroz de pH bajo, hipoalergénico y ligeramente ácido con una acidez similar al pH de la piel. Está elaborado con una mezcla de granos y tensioactivos suaves, por lo que puede ser utilizado cómodamente por todos los grupos de edad y con todo tipo de piel.

¿Para qué tipo de pieles es apto?

Todo tipo de pieles

Beneficios

  • Como contiene aceite de oliva y extracto de salvado de arroz, que son buenos para la hidratación, no tensa la piel incluso después de la limpieza.
  • Contiene salvado de arroz, el cual es rico en vitaminas B y E, lo que ayuda a hidratar y aclarar la piel.
  • Los pequeños granos negros que ves en el jabón son sésamo negro. El sésamo negro es un excelente antioxidante y proporciona nutrición a la piel.
  • El envase se ha minimizado, por lo que no hay material de embalaje de plástico, lo que reduce los problemas medioambientales.

Cantidad: 100gr

¿Cómo utilizarlo?: Después de enjabonarse con las manos mojadas, masajee suavemente la cara y el cuerpo y enjuague bien con agua tibia.

Ingredientes: Isetionato de cocoilo sódico, almidón de Zea Mays (maíz), agua, glicerina, decilglucósido, aceite de Olea Europaea (oliva), aceite de Cocos Nucifera (coco), goma xantana, ácido cítrico, polvo de semilla de Sesamum Indicum (sésamo), extracto de salvado de Oryza Sativa (arroz), butilenglicol, 1,2-hexanediol, caprilil glicol

5.0

1 Reseña