Kit De Doble Limpieza pieles secas o maduras

Aromatica

Kit De Doble Limpieza pieles secas o maduras

$174.900 COP ( $194.400 COP )

El primer paso de una rutina de belleza siempre debe ser remover todo la suciedad e impurezas que se acumulan durante el día, en Kalon lo sabemos y por eso traemos el kit de la doble limpieza Coreana.

El primer paso es uno de los más importantes, la doble limpieza consiste en utilizar un limpiador a base de aceite seguido de un limpiador acuoso.

Parece ilógico que el aceite limpiador sea bueno para limpiar la piel, pero cuando lo pruebes, te preguntarás que era tu vida antes de conocerlo. Lo aplicas sobre las palmas de tus manos y lo frotas un poquito para calentarlo, el aceite atrae el aceite, por lo que eliminará a profundidad el sebo, maquillaje, cremas y todas las impurezas grasas que hay en tu poros, notarás un gran cambio si lo añades a tu rutina diaria, es ideal para todo tipo de piel sobretodo si es grasa y si utilizas maquillaje waterproof este producto con seguridad cambiará tu vida.

En este paso incluimos el Natural Coconut Cleansing Oil de Aromatica que es un aceite limpiador catalogado por muchas expertas como el "holy grail" de los desmaquillantes. Gracias a su alto porcentaje en aceite de coco elimina el maquillaje de forma gentil, agradable y suave, evitando una piel tirante. A este maravilloso ingrediente tenemos que sumarle aceite de albaricoque, oliva y almendra dulce. El resultado: la fórmula perfecta para retirar el maquillaje y mantener la hidratación de la piel.

El segundo paso consiste en utilizar una espuma limpiador. En este paso incluimos el calming low ph foaming cleanser que es un limpiador con todos los beneficios de la centella asiática y el ácido hialurónico, para obtener una piel suave y luminosa. Además en su formulación contiene AHA que remueve las células muertas y extractos naturales de flores, que crean una barrera de hidratación para que la piel no quede tirante, sino suave y luminosa. 

Con este kit de doble limpieza tendrás el secreto de una piel perfecta en solo dos pasos. ¡Atrévete a probarlo!

¿Para qué tipo de pieles es apto?

  • Seca
  • Sensible
  • Normal
  • Mixta
  • Madura