AXIS-Y

Dark Spot Correcting Glow Serum

$95.500 COP / Agotado
(4 Reseñas)

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

Dark Spot Correcting Glow Serum es un suero a base de 5% de niacinamida perfecto para corregir las manchas oscuras y mejorar el tono desigual, mientras fortalece la barrera de la piel.

También está enriquecido con escualeno y ácido hialurónico para ayudar a retener la humedad, mientras el extracto de arroz, papaya y espino amarillo ayudan a mantener una piel más radiante e iluminada dondequiera que vayas.

  • La niacinamida, su ingrediente estrella, empareja el tono, reduce la opacidad y repara la barrera cutánea debilitada.
  • Con la ayuda de escualeno vegano, retiene la humedad y combate los radicales libres, combatiendo los efectos de la edad y tu piel luminosa y saludable.
  • Niacinamida + Salvado de Arroz ingredientes que unen fuerzas para emparejar el tono de la piel y eliminar las manchas.
  • Contiene papaya para iluminar, suavizar y reducir manchas.
  • Con alantoína para estimula la regeneración celular y combatir líneas de expresión.
  • Caléndula: acelera la curación de brotes y cicatrices de acné.

Su textura en tipo gel será una agradable sensación y nada pesada para usarlo cada día, dejándote una piel iluminada y fresca.

Y lo mejor es que es s
u fórmula es vegana y cruelty-free no incluye parabenos, aceites minerales, fragancias ni colorantes artificiales.

Usalo todos los días y descubrirás porque es un best seller en todo el mundo

Ingredientes: Agua, glicerina, niacinamida, hialuronato de sodio, propanodiol, eritritol, butilenglicol, escualano, extracto de salvado de oryza sativa (arroz), extracto de flor de caléndula officinalis, extracto de fruta de Carica papaya (papaya), extracto de fruta de Hippophae Rhamnoides, fruta de malpighia glabra (acero) Extracto, poligliceril-10 laurato, clorfenesina, arginina, etilhexilglicerina, carbómero, glutatión, 1,2-hexanodiol, hidroxipropil ciclodextrina, EDTA disódico, hidroxietilcelulosa, alantoína, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (romero)

Cantidad: 50ml

4.8

4 Reseñas