TIAM

Vita B3 Source

$87.900 COP / Agotado
(6 Reseñas)

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

Este producto es para ti, si buscas un serum que elimine manchas y empareje el tono de la piel!!



Descripción:

Este serum contiene una formulación altamente concentrada de niacinamida (10%) y arbutina (2%) las cuales minimizan la aparición de manchas oscuras, así como pequeñas marcas de acné; dando como resultado un tono de piel más luminoso y uniforme. Además, en este producto también encontrarás otros beneficios como en excelente control de sebum y grasa, y una reducción de líneas de expresión gracias al efecto anti edad de la niacinamida.

El secreto está en la fórmula, su ingrediente principal es la Niacinamida con una concentración del 10% (vitamina B3) que tiene propiedades despigmentantes, seborreguladoras, antioxidantes, iluminadoras, antiacné, antiedad y anti-inflamatorias pero lo mejor es que la combina con Arbutina al 2% el cual ayuda a la piel a volver a su tono natural, dando como resultado un tono de piel mucho más parejo y sin manchas.

En su composición encontrarás también Alantoína, el cual es un cicatrizante natural que ayuda con la hidratación de la piel pero que también acelerará el proceso de desprendimiento de las células muertas o envejecidas de la piel, para que estas sean reemplazadas por células nuevas y sin manchas, todos los ingredientes del serum son de origen vegetal por lo que su formulación también contiene extracto de Lidera erythrocarpa una planta oriental conocida por ser un potente aclarador de la piel.

Este producto es especialmente recomendado para pieles que busquen, eliminar manchas en la piel, tener un tono de piel más parejo, eliminar marcas o cicatrices de acné, una piel más luminosidad, minimizar arruguitas o disminuir los signos de la edad.

Beneficios del Serum Vita B3 Source

  • Elimina Manchas: Con este suero despigmentante podrás aclarar todas las manchas de tu rostro, lo que le da a tu cara un aspecto fresco y lleno de vida.
  • Tono Natural: El serum despigmentante ayuda a regresar el tiempo y unificar el tono natural de la piel.
  • Exceso de grasa: Este serum tiene propiedades seborreguladoras gracias a la niacinamida, por lo que ayuda a controlar el exceso de grasa en tu rostro y devuelve la apariencia natural y fresca a la piel.
  • Acné: Este potente suero despigmentante previene la aparición de acné y ayuda a combatirlo, así como a disminuir las manchas y cicatrices que nos haya dejado.
  • Iluminador: La combinación de ingredientes le da a tu piel un aspecto radiante y luminoso.

¿Cómo se usa?

En Kalon Skin Bar recomendamos el uso diario tanto de día como de noche del suero despigmentante en tu rutina de belleza. Conoce algunos consejos para que obtengas resultados óptimos.

Modo de uso

  • Los primeros cinco días debes aplicar 2-3 gotas del suero despigmentante sobre tu piel limpia y seca, solo en las noches, con el fin de que tu piel se acostumbre al producto, a partir del sexto día puedes comenzar a usarlo tanto de día como de noche.
  • Es indispensable el uso de protector solar a diario, ya que el protector solar es lo único que evitará que las manchas que estés combatiendo se sigan oscureciendo o que aparezcan manchas nuevas.
  • El serum despigmentante Vita Source B3 es un producto básico de uso diario. Recuerda que no es la cantidad de producto que uses 1 día lo que dará resultados sino la constancia.


¿Cómo utilizarlo?: sobre tu piel limpia aplica 2-3 gotas en frente y mejillas y distribuye por todo la cara. Te recomendamos dar suaves palmaditas con las puntas de tus dedos para ayudar a que se absorba mejor

Cantidad: 40ml

Ingredientes: Water, Niacinamide (10%), Butylene Glycol, Arbutin (2%), Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Lindera Erythrocarpa Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Geranium Thunbergii Extract, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hyaluronate, Methylpropanediol, Laurylpyridinium Chloride, Chlorphenesin, 1,2-Hexanediol

4.8

6 Reseñas