ISNTREE

Hyper Vitamin C 23 Serum

$89.900 COP

¿Qué es?

Es un sérum con un 23 % de vitamina C, savia de abedul, pantenol y vitamina E. Es decir, la combinación perfecta para atenuar la hiperpigmentación, combatir los signos del envejecimiento, fortalecer la piel y mantenerla perfectamente hidratada.

¿Para qué tipo de pieles es apto?

  • Todo tipo de pieles

Sirve para:

  • Iluminar.
  • Hidratar.
  • Desvanecer manchas.
  • Sanar la barrera cutánea.
  • Emparejar el tono de la piel.

Ingredientes activos:

Ácido Ascórbico (23%): La forma más pura de Vitamina C que ayuda a disminuir manchas e hiperpigmentación, además de que su efecto antioxidante protege a tu piel del fotodaño causado por la luz solar.

Pantenol: Atrae y retiene la humedad en la piel, es antiinflamatorio y deja una apariencia más suave.

Vitamina E: Uno de los principales antioxidantes que se producen de manera natural en la piel, ayuda a contrarrestar el efecto de los radicales libres en la piel para prevenir signos de la edad y daño solar.

Betula Platyphylla Japonica Juice (Savia de Abedul): Reduce la inflamación, limpia e hidrata la piel con sus 17 tipos de aminoácidos, minerales, antioxidantes y vitaminas.

* La textura liviana y de rápida absorción promete una entrega rápida de nutrientes e ingredientes activos en las profundidades de la capa dérmica.

            Cantidad: 20ml

            ¿Cómo utilizarlo?: Después de aplicar el tónico, dosificar 2-3 gotas y aplicar por todo el rostro. Da palmaditas suaves para una mejor absorción. *Debido a la naturaleza de la vitamina C, almacene el producto en lugares frescos y oscuros, lejos de la luz solar directa. *Con alta concentración de Vitamina C, se recomienda usar el producto una vez cada 3-4 días.

            Ingredientes: Agua, ácido ascórbico (23 %), propanodiol, betaína, 1,2-hexanodiol, poliglicerina-3, trometamina, éter etil ascorbilo, hidroxietil urea, jugo de Betula platyphylla japonica, etilhexilglicerina, adenosina, EDTA disódico, pantenol, extracto de fruta de Gardenia Florida , dextrina, tocoferol