Etude

AC Clean Up Pink Powder Spot

$59.900 COP
(3 Reseñas)

¿Qué es?

Es el secreto mejor guardado para una piel sin imperfecciones , el cual los seca y desaparece en tan solo un par de de usos. Nuestro "AC Clean Up Pink Powder Spot" de Etude House. Es una fórmula innovadora, rápida y efectiva para deshacerte de esos granitos y brotecitos de acné molestos.

¿Por qué elegir AC Clean Up Pink Powder Spot?

Acción Rápida: Olvídate de esperar días para que los granitos desaparezcan. Nuestro Pink Powder Spot actúa de inmediato para calmar, reducir y eliminar esas imperfecciones no deseadas.

🌸 Fórmula Calmante: Enriquecido con ingredientes calmantes como la calamina, proporciona alivio instantáneo a la irritación de la piel, dejándola suave y tranquila.

🎯 Aplicación Precisa: La aplicación es fácil y precisa. Simplemente aplica el polvo rosa directamente sobre el granito antes de dormir y despiértate con una piel visiblemente más clara.

🌿 Ingredientes Naturales: Solución formulada con ingredientes de origen vegetal como ácido salicílico, aceite de árbol de té y madecassoside para tratar eficazmente la piel irritada y propensa al acné

COMPONENTES PRINCIPALES:

Madecassoside (Centella Asiática):
es un compuesto biológicamente activo procedente de la centella asiática con un potente efecto antiinflamatorio. Ayuda a hacer frente al acné crónico, acelera la curación de la piel, incluso después de la cirugía. Debido a las propiedades regeneradoras y antioxidantes de Madecasosside y su capacidad para aumentar la síntesis de colágeno, también se utiliza en productos para pieles maduras.

El extracto de Hinoki (ciprés japonés)
tiene un fuerte efecto curativo, antibacteriano y antiinflamatorio, acelera la curación de diversas inflamaciones, normaliza el metabolismo, regula la producción de melanina y las glándulas sebáceas, exfolia suavemente las células muertas de la piel.

El aceite de árbol de té
tiene un fuerte efecto curativo, antibacteriano y antiinflamatorio, acelera la curación de diversas inflamaciones, normaliza el metabolismo, regula las glándulas sebáceas, exfolia suavemente las células muertas de la piel.

El ácido salicílico
tiene un efecto antiséptico, antibacteriano y antiinflamatorio, acelera la curación del acné y ayuda a hacer frente a las manchas posteriores al acné, incluidas las estancadas.

Producto no comedogénico, se puede utilizar en pieles sensibles. El producto NO contiene aceites minerales, productos animales, trietanolamina, ni colorantes artificiales.

MODO DE USO: Introducir el aplicador atravesando la primera capa hasta impregnarse en la segunda capa. (no se debe agitar) Aplicar sobre el grano a tratar y dejar actuar toda la noche. En caso de que las capas hayan mezclado, basta con dejar reposar la botella unas horas para que cada una vuelva a su sitio.

Ingredientes: ALCOHOL DENAT., GLYCERIN, CALAMINE, CHAMAECYPARIS OBTUSA WATER, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), BUTYLENE GLYCOL, COLLOIDAL SULFUR, ALCOHOL, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, SALICYLIC ACID, WATER / AQUA / EAU, 1,2-HEXANEDIOL, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, IRON OXIDES (CI 77491), MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL, HOUTTUYNIA CORDATA EXTRACT, SILICA, MADECASSOSIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SAURURUS CHINENSIS EXTRACT

¿Cómo utilizarlo?: NO AGITARLO, con el aplicador cubrir la imperfección con el producto y dejar actuar toda la noche

Cantidad: 15 ml

5.0

3 Reseñas