TIAM

Vitamin C24 Surprise Serum

$87.900 COP
(1 Reseña)

¿Qué es?

Es un poderoso sérum para hacer brillar la piel con un alto contenido de vitamina C pura que empareja el tono de tu piel. Está mezclado con 22% de vitamina C pura (ácido ascórbico) y 2% de derivados de vitamina C.

La fórmula de este suero es libre de agua, además la novedosa combinación de vitamina C pura con sus derivados hace de este un producto súper efectivo, pero lo más importante es que permanece estable por mucho más tiempo ante la luz y la oxidación.


Con este producto no perderás dinero desechando esas vitaminas C que se oxidan al poco tiempo de haberlas comprado


En este suero encontrarás un producto:

1- Nutritivo gracias a su alta concentración de vitamina C (24%)
2-
 Está fortalecido con vitamina E, los cuales mejoran la condición de brillo y tono de la piel.
3- Reduce manchas y protege la piel del daño oxidativo.
4- Mejora la textura
5-
Estimula la producción de colágeno

¿Para qué tipo de pieles es apto?

  • Todo tipo de pieles

Lo mejor...

- La fórmula sin agua minimiza la irritación de la piel y ralentiza el proceso de oxidación para mantener la eficacia de este suero de vitamina C.

- El suero está enriquecido con tocoferol y ácido ferúlico para ayudar a estabilizar la vitamina C y facilitar su absorción.

- Es libre de crueldad animal y apto para veganos, formulado sin fragancias artificiales, aceites esenciales y alcoholes secantes.

Cantidad: 30ml

¿Cómo utilizarlo?: Después del tónico, tome una cantidad adecuada y aplíquela suavemente sobre el rostro. Si se usa por la mañana y durante el día, utilícelo con protector solar.

Ingredientes: Propanediol, ácido ascórbico, éter etílico de ascorbilo, glicerina, dipropilenglicol, pentilenglicol, butilenglicol, hidróxido de potasio, madecasósido, glutatión, ácido ferúlico, carnitina, piridoxina, biotina, inositol, ácido fólico, tocoferol

3.0

1 Reseña