Benton

Snail Bee High Content Essence

$87.500 COP
(2 Reseñas)

¿Qué es?

Es una esencia a base de baba de caracol y veneno de abeja, que limpia e hidrata la piel afectada por la contaminación y el estrés del día a día. mejora el tono, combate las arrugas, elimina el acné y limpia las manchas causadas por el sol.

¿Qué mas debes saber?

Gel anti-imperfecciones con un 90% de baba de caracol, que mejora el tono de la piel, previene y atenúa las arrugas, estrías y las cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado. Retrasa el proceso de envejecimiento en la piel.

El veneno de abeja es conocido sus propiedades anti-inflamatorias y es capaz de incentivar la producción natural de colágeno, así como aumentar la circulación sanguínea.

Contiene extracto de aloe vera, y extracto de arbutina, su fórmula utiliza 99% ingredientes naturales.

Cantidad: 60ml

¿Cómo utilizarlo?: Después de limpiar y tonificar tu cara, aplica la esencia directamente con las manos a cara y cuello.Da pequeñas palmaditas utilizando las yemas de los dedos, para mejorar su absorción, y continúa con tu rutina.

Ingredientes: Water, Snail Secretion Filtrate, Butylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, sh-Oligopeptide-1, Bee Venom, Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Ulmus Campestris (Elm) Bark Extract, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Beta-Glucan, Betaine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Adenosine, Panthenol, Allantoin, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Polysorbate 20, Lecithin, Arginine.Fómula libre de: Parabenos, colorantes, fragancias, aceite mineral, alcohol volátil y silicon

Reviews del producto: [powr-reviews id="1637f7e8_1612191370"]

5.0

2 Reseñas