SKIN1004

Madagascar Centella Tone Brightening Tone-Up Sunscreen

$101.900 COP

¿Qué es?

Es un protector solar con color que ayuda a iluminar y tonificar la piel opaca y arrugada que ha perdido su vitalidad y elasticidad. Con una alta protección contra los rayos UVA y UVB, este protector solar revitaliza la piel.

¿Para qué tipo de pieles es apto?

  • Todo tipo de pieles, pero se benefician mayormente pieles sensibles.

      Beneficios:

      - El Skin1004 Madagascar Centella Tone Brightening Tone-Up Sunscreen utiliza filtros químicos y minerales para proteger la piel de los rayos UV, mientras la ilumina simultáneamente.

      - Está formulado con Ácido Tranexámico y Niacinamida, ingredientes que aclaran la piel y ayudan a reducir las manchas oscuras. Junto con el ingrediente patentado MadeWhite™, extraído de la Centella Asiática de Madagascar, que tiene propiedades iluminadoras y ayuda a controlar la aparición de rojeces, calmando y reduciendo eficazmente la irritación.

      - Además, contiene el famoso AQUA BOMB COMPLEX*, que proporciona a la piel una explosión de hidratación, dejándola radiante y luminosa.

      Tiene una textura suave y ligera que se adhiere a la piel sin sensación pegajosa. Con un tono durazno, este protector solar ayuda a iluminar y unificar el tono de la piel.

      Es seguro para los arrecifes. Protege los arrecifes de coral y los océanos al eliminar los químicos que pueden dañarlos.

      LIBRE de parabenos, sulfatos, alcohol, fragancias artificiales, aceites esenciales y alérgenos.

      Renueva tu piel con el Skin1004 Madagascar Centella Tone Brightening Tone-Up Sunscreen. Logra un tono uniforme y una protección radiante durante todo el día.

      Cantidad: 50ml

      ¿Cómo utilizarlo?: Aplica la cantidad equivalente a dos dedos sobre la piel limpia, en toda la cara, cuello y orejas. Reaplica cada 2 a 4 horas durante el día.

      Ingredientes: Aqua (agua), adipato de dibutilo, dióxido de titanio, propanodiol, triglicérido caprílico/cáprico, extracto de centella asiática (29 400 ppm), benzoato de alquilo C12-15, benzoato de hexilo de dietilamino hidroxibenzoilo, etilhexil triazona, niacinamida, caprilil meticona, dietilhexil butamido triazona, 1 ,2-hexanodiol, pentilenglicol, extracto de hoja de Corchorus Olitorius, extracto de Hordeum vulgare, extracto de flor de Nymphaea Alba, hialuronato de sodio, caprilato de coco/caprato, glicerina, ácido polihidroxiesteárico, polímero cruzado de dimeticona/vinil dimeticona, copolímero de VP/eicoseno, dimeticonol, trisiloxano , ácido esteárico, alúmina, poliacriloildimetiltaurato de sodio, polímero cruzado de poliacrilato-6, hidroxipropilmetilcelulosa estearoxiéter, carbonato de dicaprililo, etilhexilglicerina, goma xantana, trietoxicaprililsilano, adenosina, poliacrilato de sodio, madecassoside, copolímero PVM/MA, poliéter-1, alcohol t-butílico , ácido tranexámico, dipropilenglicol, palmitoilprolina sódica, butilenglicol, óxidos de hierro (CI 77492), óxido de hierro es(CI 77491)